Local celebraciones Valencia. Locales fiestas privadas Valencia

Somos un local para celebraciones en Valencia único en la ciudad, con diversión garantizada para mayores y pequeños, sin importar la edad.

No nos conformamos con ofrecerte un espacio en el que desarrollar las actividades sin preocuparnos de nada más, sino que queremos que la celebración funcione en todos los sentidos, brindando todo tipo de servicios extra y poniendo a tu disposición un gran número de herramientas para que todos los asistentes disfruten al máximo.

En Local Corpórea, no nos basta con ser una compañía de alquiler de locales más. Por eso, adaptaremos el local en función del tipo de celebración que se quiera hacer. No es lo mismo organizar fiesta de cumpleaños para un grupo de niños, en los que los juegos y el convite van a ser los protagonistas, que una celebración con adultos, donde la comida y las opciones de ocio van a ser muy diferentes. En cualquier caso, siempre el objetivo primordial es pasar un buen rato y recordar el evento como algo especial. Nosotros dejamos el local y los materiales, ¡la fiesta ya la poneis vosotros!

Nuestro Horario

Lunes a Viernes 7:00h – 22:00h

Sábados 09:00h – 14:00h

Horarios especiales bajo reserva

Teléfonos de información y reservas

672 914 204 / 663 110 400

Fiestas privadas en Valencia

La organización de algún evento importante suele ser un trámite bastante fastidioso, en el que conseguir que todo salga bien suele costar bastante trabajo. No es suficiente con alquilar un local para fiesta cualquiera y esperar que ésta funcione, sino que hay que cuidar cada detalle al máximp. La cantidad de comida que hay que elegir, la luminosidad, la ambientación, la música… Muchas son las cosas que hay que gestionar y no hay nada mejor que contar con un espacio especializado para que se encargue de la organización como Local Corpórea. Y es que cualquier problema puede surgir y es mejor tener todo bajo control.

Queremos satisfacer a todo tipo de público, de cualquier edad y de cualquier cultura. Para eso, es importante que a la hora de organizar las fiestas y celebraciones haya un contacto directo con nuestro cliente, ya que nadie más que él o ella va a saber qué es lo que quiere. Simplemente dinos cómo debe ser tu fiesta y deja que nosotros la realicemos.

Contacta con nosotros